Empieza la gira musical

Ya se acerca el gran día, que nervios tenemos… este domingo, 11 de noviembre a las 10:30 am, vamos a partir de la explanada del Paseo de Oliva para empezar nuestra gira musical en bicicleta… y el factor tiempo está ayudando a que nuestro nerviosismo vaya “in crescendo”, porque al parecer la lluvia será nuestra compañera de viaje.
Nuestro proveedor, Ciclos Benavent, nos ha avisado de que las bicis están preparadas para la batalla, así que nos queda recogerlas y equiparlas con nuestras alforjas, mochilas, tienda de campaña, guitarra y… chubasqueros.
Se dice rápido “equipar las bicicletas” pero detrás hay una parafarnalia de decisiones “esto lo cojo, vale, pero… es que pesa mucho y voy a ir muy cargado, así que lo dejo, pero… es que ¿me hará falta?”, menudo lío, esperamos no equivocarnos con las elecciones.
Eso no es todo, sino que tenemos que elegir a dónde nos dirigiremos nuestro primer día de ruta, más que nada porque la salida será a partir de las 10.30 am, es decir un poco tarde, si tenemos en cuenta que a las 17:30 ya es de noche. Por tanto, al tener pocas horas de pedaleo tendremos que planear más o menos dónde hacer nuestra primera parada para poder descansar y dormir para coger con fuerza el día siguiente.
 

Escriba una respuesta