Actuación: Colegio Duque de Alba – Almansa

Bien acogidos en Almansa por Nico y Macarena, disfrutamos de unos cuantos paseos por la ciudad y de algunas buenas conversaciones.
Nos quedamos impresionados con la habilidad de Nico para hacer contactos y negociar unas actuaciones para nosotros. Un verdadero “manager” de pies a cabeza. En menos de lo que canta un gallo ya teníamos concertados dos comciertos; uno por la mañana en el colegio “Duque de Alba” y otro aún más importante para el dia siguiente en el teatro.
Fuimos al colegio con las bicicletas, para causar más impresión a los niños, y hacerles una pequeña charla sobre los beneficios del uso de la misma. Acto seguido afinamos la guitarra y les cantamos nuestras canciones roqueras. Los niños se portaron muy bien y estaban muy atentos a todo lo que les explicábamos. Una actuación excelene para un público excelente.
Ya en casa de Nico comimos un cocido que preparó Macarena que estaba para chuparse los dedos… después de una siesta  fuimos a dar un breve paseo por la ciudad y volvimos al anochecer para ver una película que no podimos terminar por el cansancio.
Nos acostamos pronto porque al día siguiente teníamos la gran actuación para niños de toda Europa, donde seríamos cabeza de cartel en un evento que se llama Euroball.

 

Escriba una respuesta